Blog

‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, preseleccionada a 11 Premios Goya

  |   Noticias, Tadeo Jones 2   |  

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ya ha confirmado las candidaturas de las películas que optan a la estatuilla de Goya. Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas ha entrado en la preselección con 11 candidaturas:

Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión Original, Mejor Música Original, Mejor Canción Original, Mejor Dirección de Producción, Mejor Montaje, Mejor Dirección Artística, Mejor Sonido, Mejores Efectos Especiales, Mejor Película de Animación.

Las nominaciones definitivas se conocerán el 13 de diciembre y la 32ª edición de la ceremonia de entrega de galardones  será el 3 de febrero de 2018.

La primera secuela del aspirante a arqueólogo, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, consiguió un total de 5 nominaciones en los Goya de 2013 y ganó tres estatuillas a Mejor Dirección Novel, Mejor Guión Adaptado y Mejor Película de Animación.

El secreto del Rey Midas, la película española mas vista del año, ha conseguido llegar a más de 3 millones de espectadores y una recaudación de casi 18 millones de euros.

¡Ahora solo falta conocer las nominaciones y embárcanos en la aventura de los Goya!