Blog

«El Pacto», nuestra próxima producción se encuentra en pleno rodaje

  |   Noticias   |  

Con #DavidVictori como Director, se rueda en Barcelona #»ElPacto», cinta que se convertirá en su òpera prima. Además de esta productora, 4Cats Pictures y Sony Pictures Releasing serán los co productores de la película.

David Victori, se hizo popular por ganar el concurso de cortos de @YouTube promovido por #RidleyScott y MichaelFassbender con su corto La culpa y con cuyo premio pudo realizar la miniserie Zero.

En este caso, el largometraje es de terror sobrenatural,  esta co-escrita junto a Jordi Vallejo y cuenta la historia de una madre que, tras perder a su hija hará lo imposible por revertir la muerte de ésta, aunque eso suponga retar a las propias leyes de la naturaleza.

La talentosa #BelénRueda será la protagonista de esta película, una actriz que aparte de habitual en el cine de género, tanto en terror como en thriller, ha sido compañera de viaje en muchas primeras películas de directores españoles, como es el caso de J.A. Bayona con El orfanato, Oriol Paulo con El cuerpo y Oskar Santos con El mal ajeno. Junto a rueda estarán Darío Grandinetti y Mireia Oriol. La ctriz vuelve a trabajar con la productora, después de haber rodado a inicios del 2017 «El Cuaderno de Sara».

Según los productores #EdmonRoch y #JordiGasull, la película se ubica dentro del universo de Victori que con frecuencia tiene un matiz espiritual en sus tramas y donde el mal surge de la no aceptación de las cosas. En palabras de Victori la película gira en torno a una clara premisa: “¿Qué serías capaz de hacer para evitar la muerte de un ser querido y qué le ocurre a alguien que trata de frustrar el curso natural de la vida?“. La película se estrenará en el 2018.

 

Funete: http://www.lashorasperdidas.com