Blog

‘El cuaderno de Sara’, protagonizada por Belén Rueda, llega a los cines el 2 de febrero

  |   El Cuaderno de Sara, Noticias   |  

Belén Rueda encabeza el reparto de la nueva producción Ikiru Films, ‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y con guión de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdon’ y ‘El Niño’).

El film, rodado durante ocho semanas en la República de Uganda y la Isla de Tenerife, llegará a la gran pantalla el próximo 2 de febrero de 2018.

‘El cuaderno de Sara’ también cuenta en su reparto con los actores Manolo Cardona, Marian Álvarez, Nick Devlin, Marta Belaustegui y el debutante Iván Mendes, seleccionado en un proceso de casting a cargo de Eva Leira y Yolanda Serrano entre miles de participantes.

SINOPSIS

Desde hace años Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada tienen noticias de su paradero hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del Congo. Laura decide viajar a Kampala para desde allí iniciar un peligroso viaje al corazón del África, un territorio dominado los señores de la guerra.

Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.