Blog

Ikiru Films estrenará Taxi a Gibraltar el próximo 15 de marzo

  |   Sin categoría   |  

Ya se conoce la fecha en la que llegará a los cines la nueva producción de Ikiru Films, junto con Atresmedia Cine, La Terraza Films y Sacromonte Films. Esta película que llega a los cines el próximo 15 de marzo está dirigida por Alejo Flah y protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson.

“Taxi a Gibraltar” es una buddy movie. Una comedia de acción sobre la amistad inesperada de tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar. Una frontera imposible que, como todas las fronteras, sólo puede saltar por los aires. Una aventura en la que estos tres pobres desgraciados acabarán encontrando lo último que esperaban encontrar: la vida, el amor y la amistad.

León Lafuente (Dani Rovira): Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. Jodido por lo rápido que cambian las cosas: su taxi, su barrio, su mundo y el vientre de su mujer embarazada. Todo está cambiando para León.

Diego Manfredi (Joaquín Furriel): Tan mentiroso como encantador. Tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel. Nadie ha venido a buscarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia ni porvenir. Y con un montón de deudas.

Sandra Sánchez (Ingrid García Jonsson): Joven. Y aburrida como una ostra. Huyendo de su pueblo de mierda donde se ha pasado media vida rodeada de olivos. Huyendo de su propia despedida de soltera. Huyendo de sus amigas, todas casadas, y de su novio.

Facebooktwitter