Blog

“MALNAZIDOS” Nº1 EN NETFLIX ESPAÑA Y Nº3 A NIVEL MUNDIAL

  |   Noticias   |  
Fuente: www.elblogdecineespanol.com

Su estreno en cines se retrasó mucho por la pandemia y cuando llegó a la cartelera no obtuvo el resultado esperando. Estamos hablando de la película española “Malnazidos”, coproducción de Telecinco Cinema e Ikiru Films, que ha recaudado solo un millón de euros en salas comerciales, pero que parece que ha encontrado su público en Netflix donde es Nº1 desde que se ha estrenado en la plataforma roja hace menos de una semana. Además, también está siendo un éxito a nivel mundial colocándose como la tercera película más vista a nivel internacional en Netflix.

Con guion de Jaime Marques Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti a partir de la novela Noche de Difuntos del 38, de Manuel Martín Ferreras, la película cuenta con un reparto coral encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto y el joven Manel Llunell, que completan Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico.

¿De qué va?

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

El tráiler: