Blog

‘Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda’, la película más vista en los cines de España por segundo día consecutivo.

  |   Noticias   |  

  • ‘Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda’ ha sido la película más vista en los cines de España por segundo día consecutivo.

  • Las nuevas aventuras de Tadeo Jones han reactivado la taquilla a niveles que no se veían desde antes de la pandemia.

Por segundo día consecutivo, ‘Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda’ ha sido la película más vista en los cines de España. La nueva película del arqueólogo más famoso suma ya más de 250.000 espectadores. Con sus locas aventuras, el arqueólogo y sus amigos han conseguido hacer de esta saga de animación la más taquillera.

El estreno más visto del año

Las aventuras de Tadeo Jones se han convertido en el estreno español más visto del año y con datos como los de antes de la pandemia, todo un éxito. Después de cinco años esperándolo, Tadeo Jones regresó el viernes 26 de agosto a los cines con su tercera entrega, ‘Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda’.

Había tantas ganas de ver al famoso arqueólogo que ya se ha convertido en el estreno español más visto de todo el año y no solo eso, ha reactivado la taquilla a niveles que no se veían desde antes de la pandemia. El arqueólogo más famoso de la historia lleva de viaje a toda la familia. Por eso, cientos de familias han acudido a los cines españoles y de otros 40 países de todo el mundo para disfrutar de esta increíble película.

Hablamos con los actores de Tadeo Jones 3 sobre sus personajes (play)
Hablamos con los actores de Tadeo Jones 3 sobre sus personajes

Las aventuras de Tadeo Jones

Tadeo Jones regresa a las salas de cine tras el éxito de las primeras dos entregas de la cinta de animación. También dirigida por el vallisoletano Enrique Gato, la nueva aventura del popular arqueólogo arranca tras desatar accidentalmente un conjuro que ha puesto en peligro a sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni, lo que le llevará a emprender junto a Sara la búsqueda contrarreloj de una solución.

Pero no estarán solos para lograrlo. Una momia del antiguo Egipto, Ra-Amon-Ah les acompañará en en ‘Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda’ a nuevos destinos como México, Chicago, París y Egipto.

Enrique Gato, director y creador de Tadeo Jones, nos explica cómo fue hacer una peli sin villano (play)