Blog

“TADEO JONES 3” YA ACUMULA 10,3 MILLONES DE EUROS EN LOS CINES ESPAÑOLES

  |   Noticias   |  
Fuente: www.elblogdecineespanol.com

“Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda”, de Enrique Gato, ha recaudado casi 400.000 euros en su séptimo fin de semana en cines y ya acumula 10,3 millones de euros. Hoy es festivo, creo que en toda España -soy autónomo y no me fijo en estos temas-, por lo que seguirá sumando espectadores. Además, este fin de semana, otra semana más, apenas perderá espectadores pero el fin de semana del 21 sí notará la competencia, y mucho, de los estrenos de “Black Adam” y “Lilo, mi amigo el cocodrilo” por lo que su meta final en salas comerciales rondará los 12 millones de euros.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group.

¿De qué va?

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

El tráiler: