Blog

Saben aquell, producción de Ikiru Films, suma 11 nominaciones a los Premios Goya 2024

  |   Noticias   |  

La cinta dirigida por David Trueba ha sido una de las películas con mayor número de nominaciones en la lectura de los Premios Goya 2024, que este año se celebrarán en Valladolid.

Saben aquell, la película de David Trueba que tiene como protagonistas a David Verdaguer y Carolina Yuste, ha sumado un total de 11 nominaciones a los Premios Goya 2024. La cinta, producida por Ikiru Films, ha sido destacada en las categorías principales y también en las técnicas.

Así, Saben aquell ha sido nominada a Mejor Película, Mejor Dirección para David Trueba, Mejor Guion Adaptado para el mismo David Trueba y Albert Espinosa, Mejor Actriz Protagonista para Carolina Yuste, Mejor Actor Protagonista para David Verdaguer, Mejor Música Original para Andrea Motis, Mejor Dirección de Producción para Eduard Vallès, Mejor Maquillaje y Peluquería para Caitlin Acheson, Benjamín Pérez y Nacho díaz; Mejor Diseño de Vestuario para Lala Huete, Mejor Dirección de Arte para Marc Pou y Mejor Sonido para Xavi Mas, Eduardo Castro, Yasmina Praderas.

¡Muchas felicidades a todo el equipo!