Blog

Y el Goya es para…

  |   Noticias

Tadeo Jones 2:el secreto del Rey Midas’, nos ha vuelto a dar una alegría recibiendo el Goya en la 32 edición de esta fiesta del cine a la mejor película de animación. La cinta ha logrado superar a las otras dos nominadas en esta categoría: ‘Deep’ y ‘Nur eta Herensugearen tenplua
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha entregado el sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que ha celebrado su 32 edición.
La ceremonia ha tenido lugar por sexto año consecutivo en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y ha contado con los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como maestros de ceremonias. Alli estuvimos representados por #EdmonRoch recibiendo el preciado galardón.



Ikiru Films
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.