Blog

Yucatán arrasa en su primer fin de semana en taquilla

  |   Noticias

La película producida por Ikiru Films, Telecinco Cinema y Mediaset España se estrenó el pasado 31 de agosto en todos los cines de España y ha cogido un ritmo frenético gracias a que sus primeros días en taquilla han realzado el estreno de Yucatán.

La película dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna Stephanie Cayó y Joan Pera entre otros muchos actores de reconocido prestigio nacional, ha conseguido ser Número 1 en cartelera por cuarto día consecutivo y además ha superado el millón de euros de recaudación en su primer fin de semana en taquilla.



Ikiru Films
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.