Blog

Ikiru Films vuelve a repetir con la animación española después de su éxito con las ‘Aventuras de Tadeo jones’

  |   Noticias   |   No comment

‘Atrapa la Bandera’ una aventura inspirada en la carrera espacial y que supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación, tras el éxito de ‘LAS AVENTURAS DE Tadeo Jones’.

Se trata de una cinta de animación que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna.

El Gobierno y la NASA tienen serias dificultades para frenar las intenciones del villano, ya que quiere además borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse de Helio 3, la fuente de energía del futuro. Pero el destino de la Luna dependerá de Mike Goldwing, un valiente niño de 12 años, que junto a sus amigos Marty y Amy, y su mascota, un pequeño lagarto, viajarán a la Luna para evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada en la Luna. El grupo de amigos contará además con una ayuda muy especial, la del abuelo de Mike, un antiguo astronauta.

Atrapa la bandera’ pasará a la historia por ser la primera película española en ser distribuida mundialmente por un estudio de Hollywood. Esto será posible al acuerdo que la Paramount Pictures ha firmado con Telecinco Cinema, Telefónica Studios y Los Rockets AIE. La secuela de Tadeo Jones también entrará dentro de este acuerdo de distribución.

Facebooktwitter
No Comments

Post A Comment