Blog

Edmon Roch recoge junto a su hija el Premio de la Familia de “Atrapa la Bandera”

  |   Noticias   |   No comment

Edmon Roch subió junto a su hija Olimpia a recoger el Premio de la Familia de “Atrapa la Bandera”

“La Familia Bélier”, “Atrapa la Bandera” y “Francisco. El Padre Jorge” se llevaron la Ola de Oro en la XX edición de los Premios Familia en una gala en la que no faltaron ni la música, ni las familias ni el buen cine, el cine que importa: el cine que pesa.

Edmon Roch, el productor de la película de animación española “Atrapa la bandera”, quiso destacar el carácter familiar de estos premios recogiendo la estatuilla acompañado por su hija Olimpia y bajo la mirada de su mujer y su otra hija, presentes entre el público. “Estamos muy orgullosos de recoger este premio porque en cierto modo es cerrar el círculo” señaló Roch en su discurso de agradecimiento.

Se trataba de una referencia a que la segunda cinta de los creadores de “Tadeo Jones” había recibido “el Gaudí y el Goya”, dijo el productor, pero que el primer premio que recibieron fue también por los valores de “Atrapa la bandera”, una película cuyo núcleo “no son los viajes espaciales sino las relaciones familiares”, quiso recalcar Roch.

Extracto de la crónica realizada por el diario El Mundo 

Facebooktwitter
No Comments

Post A Comment