Blog

Disfrutando ya de la Medalla CEC de ‘Atrapa la Bandera’

  |   Noticias   |  

‘Atrapa la Bandera’ fue anoche galardonada por el Círculo de Escritores Cinematográficos como Mejor Largometraje de animación

Anoche fue el productor Nico Matji (Lightbox Entertainment) quien recogía la medalla a Mejor Largometraje de Animación por ‘Atrapa la Bandera’ en la 71 edición de galardones del Círculo de Escritores Cinematográficos.

El escenario se quedaría pequeño si subiera todo el equipazo que hay detrás de #AtrapaLaBandera ¡Ellos lo han hecho posible!

Edmon Roch (Ikiru Films)

Ikiru Films, nuestro sello, como productora de la cinta junto a 4 Cats Pictures,  Lightbox Entertaiment y Telecinco Cinema, también expresó vía redes sociales la emoción que suponía recoger este galardón:

La gala fue presentada por los actores Elena Furiase y Canco Rodríguez, sobre un guión escrito por el periodista Juan Luis Sánchez, secretario general del CEC. Tras esta fiesta del cine, se ha proyectado en V.O.S. la película El Renacido, de Alejandro González Iñárritu, la gran triunfadora de los Globos de Oro y la gran favorita para los Oscar.

Facebooktwitter