Blog

Los Premios de la crítica musical con la vista puesta en ‘Atrapa la Bandera’

  |   Noticias   |  

Los premios de la crítica musical especializada nominan a ‘Atrapa la Bandera’ en la categoría Mejor Banda Sonora Nacional

El mundo académico español elige los Premios de la Crítica en busca de la excelencia en la producción musical audiovisual del año 2015.  El jurado de esta XII edición está compuesto por 28 miembros y los resultados de su elección serán hecho oficiales por esta web el próximo 20 de marzo. Como cada año, los premios nacionales serán entregados durante la próxima edición de FIMUCITÉ 10, que ha retrasado su fecha de inicio a finales del mes de septiembre, siempre que la agenda del compositor/es ganador/es lo permita.

La lista de NOMINADOS correspondientes a la categoría de Mejor Banda Sonora Nacional  son:
Atrapa la bandera (Diego Navarro)
– Carlos, Rey Emperador (Federico Jusid)
– Ma ma (Alberto Iglesias)
– Nadie quiere la noche (Lucas Vidal)
– Sueños de sal (Óscar Navarro)
– Teresa (Federico Jusid)

Diego Navarro, el compositor de nuestra producción  ‘Atrapa la Bandera’ ya ha manifestado su emoción por la nominación, la sexta que se lleva el compositor y la película dentro de este apartado musical:

Muy feliz con la noticia de la 6ª nominación para la banda sonora de “Atrapa la Bandera”, en esta ocasión dentro del marco de la 12 Edición de los Premios Scoremagacine de la Crítica Musical Especializada!!

Facebooktwitter