Blog

¡Hoy estrenamos en México ‘Una familia Espacial’!

  |   Noticias   |  

Nuestra producción ‘Una Familia Espacial’ se estrena hoy en México

LAS_Capture_The_Flag_In-Theatre_Payoff_1_SheetLa familia animada de los Goldwing ya lo tiene todo dispuesto para el estreno de hoy jueves 24 de marzo en México de ‘Una familia Espacial’; la cinta promete una animación de calidad y diversión para mayores y pequeños, un modo perfecto para ir en familia a las salas de cine.

‘Una Familia Espacial’, más conocida en España como ‘Atrapa la Bandera’ y que cuenta entre sus sellos de producción con el de esta casa, ya ha recorrido otros países como Reino Unido, Israel o Argentina gracias a la apuesta mundial con Paramount Pictures, que ha reservado para el film una distribución por más de 24 países.

Sinopsis:

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

Ficha Técnica de la película:

Año de producción: 2015
Tipo de producción: Animación GéneroAnimación
Duración: 96 m.
País de producción: España
Dirección: Enrique Gato
Guión: Jordi Gasull, Javier Barreira, Neil Landau
Música: Diego Navarro
Productoras: Telecinco Cinema, S.A , Ikiru Fims, S.L., Telefónica Studios, S.L.U., 4 Cats Pictures,, S.A., Los Rockets la Película, A.I.E., Lightbox Academy, S.L..

Los actores españoles Dani Rovira, Michelle Jenner, Carme Calvell, y Javier Balas prestan sus voces a los personajes principales de Una Familia Espacial, y el grupo Auryn interpreta el tema principal de la película, ‘Te voy a esperar’ (‘I’ll Reach You’)

Facebooktwitter