Blog

«Atrapa la Bandera», en el Festival de Cine Inédito de Mérida y la Semana de Cine Espiritual

  |   Noticias   |  

«Atrapa la Bandera» sigue con su actividad imparable recorriendo  varios festivales y ciclos de cine de nuestro país

Semana de Cine Espiritual 

El pasado viernes 11 de noviembre se programaba la proyección de  “Atrapa la Bandera” en la XIII edición de la Semana de Cine Espiritual por reivindicar el poder de la familia.

«Es una película de aventuras, es una reivindicación de la familia, de la figura del abuelo, del padre, y en términos muy positivos y luminosos”

En la última edición participaron cerca de 150.000 jóvenes, niños y también adultos, en las más de 60 sedes repartidas en más de 40 diócesis.

Ciclo Cine y Escuela del Festival de Cine Inédito de Mérida

Además, el ciclo “Cine y Escuela, que forma parte de la programación del Festival de Cine Inédito de Mérida, está proyectando esta semanas del mes de noviembre (desde el lunes 7 de noviembre al lunes 21 de noviembre) seis películas dirigidas a unos 4.000 jóvenes de Primaria, ESO y Bachillerato.

“Es importante utilizar el cine como un recurso educativo más, un elemento transformador de la sociedad”.

Delegada municipal de Educación, Silvia Fernández

 

“Menudos Héroes” (primer ciclo de Primaria), “Atrapa la bandera” (segundo ciclo de Primaria), “El niño y el mundo” (tercer ciclo de Primaria), “El novato” (primer ciclo de la Eso), “ClassEnemy” (segundo ciclo de la Eso) y “Yo, él y Raquel” (Bachillerato) componen la oferta de películas.

En concreto, las cintas se proyectarán en horarios de 09:30 y 11:30 horas en el centro cultural Santo Domingo de Caja Badajoz en la capital extremeña.

 

Post A Comment