Blog

Tadeo Jones está de vuelta

  |   Noticias   |  

¡Vuelve Tadeo Jones… y lo hace más preparado que nunca! Nuestro querido héroe y albañil, con su innato ojo para el detalle, mente analítica y curiosidad por el pasado, estudia ahora además primero de arqueología. No le va a venir mal, ya que pronto podrá poner en práctica todo lo aprendido.

 

Tadeo Jones 2
En su esperada segunda entrega, dirigida por Enrique Gato y David Alonso, Tadeo Jones se verá nuevamente embarcado en una emocionante aventura en la que volverá a formar equipo con Sarah, Jeff y Belzoni para enfrentarse a nuevas leyendas, nuevos peligros, exóticos escenarios y… alguna que otra sorpresa más.

‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, una producción de Ikiru Films, Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE, con la participación de Mediaset España y la animación del estudio Lightbox Animation Studios, llegará a los cines españoles, de la mano de Paramount Pictures, el próximo 25 de Agosto de 2017.

El fenómeno Tadeo Jones

Que Tadeo es un fenómeno ya quedó perfectamente claro en su primera película. Por su ternura, por su valentía, por su gran corazón… pero también por el impacto que tuvo su llegada a los cines de todo el mundo. Algunas evidencias científicas que demuestran tal fenómeno:

– ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es la película de animación nacional más taquillera en España, situándose en el Top 10 del ranking histórico de recaudación de nuestro país.

– 5 semanas consecutivas número uno de taquilla en España, un récord histórico que comparte con ‘Avatar’.

– Más de 10 millones de espectadores y más de 50 millones de recaudación en todo el mundo.

-Estrenada en más de 40 países, se convirtió en un éxito desde China a Latinoamérica, pasando por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Corea del Sur o Rusia.

Sinopsis

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Vía Telecinco

Post A Comment