Blog

Premier con todas las letras

  |   Noticias, Tadeo Jones 2   |  

El martes 22 se presentó en Madrid la nueva entrega del film ‘Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas’, una película donde los personajes volverán a vivir aventuras, esta vez en Granada y Las Vegas.

A la Premier asistieron todos los protagonistas de la película, las voces que dieron vida a los personajes estuvieron en primera fila: Adriana Ugarte: Tíffany, Oscar Barberán: Tadeo Jones, Luis Posada: como la comiquísima Momia y José Corbacho: un descubrimiento doblando al Taxista Granadino.

Ugarte ha hablado sobre su experiencia de doblar, por primera vez, a un personaje de animación y ha dicho: «Siempre hay algo de dificultad en esto, porque tienes que encajar en ese personaje, transmitir verdad usando como herramienta tu voz, pero también es un proceso divertido». Por su parte, Corbacho quiere que el público se quede con el mensaje que quieren transmitir: «Quisiera que la gente se quede con el mensaje de vivir la vida como si fuera una aventura, con intensidad, como lo hace Tadeo».

Tampoco faltaron los cantantes  del  tema principal del film, David Bisbal y Tini Stoessel, que posaron felices y emocionados por formar parte de esta aventura. Además, David y Tini acapararon la atención y los flashes de todo el público que se concentró para ver el defile de estrellas en la alfombra roja.

No faltaron al estreno otros conocidos como Carla Hidalgo, Ana Milán o Irene Villa y su marido,  Petra Martínez o la presentadora de televisión Mónica Martínez.

Los directores de la cinta por supuesto fueron protagonistas especiales en el evento. En estos últimos días Enrique Gato y David Alonso han estado de medio en medio hablando sobre la increíble experiencia y los retos que ha supuesto crear una pelicula de animación de primer nivel en nuestro país.

Por supuesto no faltaron los productores de la película, allí estuvieron Edmon Roch representándonos junto a los productores de 4Cats, Telecinco Cinema, Movistar + y Paramount.

¡Todo listo, todo presentado para que al fin el público pueda disfrutar desde este viernes a Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas!