Blog

JAVIER RUIZ CALDERA Y ALBERTO DE TORO ARRANCAN EL RODAJE DE ‘MALNAZIDOS’

  |   Noticias   |  

Fuente: https://www.fotogramas.es/

Codirigen esta cinta de acción protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto.

Después de trabajar juntos como director y montador en películas como ‘Superlópez’, ‘3 bodas de más’ o ‘Spanish Movie’, Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro codirigirán ‘Malnazidos’, cinta de acción y aventuras cuyo rodaje arrancará el 26 de abril y se prolongará durante 8 semanas en distintas localizaciones de Cataluña.

Protagonizada por Aura Garrido, Miki Esparbé, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto, la película está basada en el libro ‘Noche de difuntos del 38’ de Manuel Martín Ferreras, que han adaptado Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti. Ambientada en el valle del Ebro en octubre de 1938, cuenta la historia de Jan Lozano, capitán de la quinta brigada que cae prisionero de un pelotón republicano mientras realiza una misión rutinaria junto a un conductor. Su única posibilidad de escapar a la muerte es hacer frente a una peligrosa misión en campo enemigo, lo que le obligará a estrechar lazos con los que hasta ahora eran sus rivales.

“Tras años de colaboración profesional, de amistad y de hablar mucho de cine, hemos encontrado en ‘Malnazidos’ el proyecto perfecto para dirigir juntos. Una película que reúne nuestros géneros favoritos a la vez que nos propone un emocionante reto profesional que abordar”, explican los directores.

Completan el reparto Manuel Llunel, Ayout El Hilali y Sergio Torrico. Y producen Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, La Terraza Films e Ikiru Films. La película será distribuida en España por Sony Pictures Entertainment Iberia.