Blog

‘MALNAZIDOS’: PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE ACCIÓN ZOMBIE DE JAVIER RUÍZ CALDERA Y ALBERTO DE TORO

  |   Noticias   |  

Fuente: https://www.fotogramas.es/

Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto encabezan el reparto de la cinta, que se rueda en Cataluña.

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

Javier Ruíz Caldera (‘Superlópez’) y Alberto de Toro ruedan estos días en distintas localizaciones de Cataluña ‘Malnazidos’, una película que mezcla la acción y la aventura con los zombies protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto.

Producida por Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, Malnazidos AIE, La Terraza Films e Ikiru Films, la cinta está suponiendo un espectacular esfuerzo de producción para todo el equipo. Empezando por Pepe Domínguez, diseñador de arte que, para recrear un universo bélico creíble, ha construido más de 200 metros de vías de tren por los que se mueven dos trenes blindados de época. Además, en las diferentes localizaciones hay más de 20 coches militares de época entre ambulancias, motos, sidecar, jeeps y camiones de guerra acorazados.

El maquillaje, con un equipo liderado por Montse Sanfeliú, es otra de las piezas clave del rodaje. Los trabajos con prótesis para recrear cortes o mordidas son solo una de las tres fases de transformación por las que pasan los más de 150 figurantes que lucen sudoración, ojos rojos, transparencias cutáneas y hasta lentillas especiales. El coach Oscar Valsecchi es el encargado de asesorar a todos los extras para que su interpretación sea creíble. Entre especialistas, zombis, soldados y figurantes, participan más de 2.000 personas cuyo vestuario ha diseñado Cristina Rodríguez.