Blog

‘Tadeo Jones 3’ presenta su primer teaser tráiler: el Indiana Jones español se enfrenta a su aventura más internacional

  |   Noticias   |  
Fuente: www.espinof.com

Ahí donde le tenéis, Tadeo Jones ya tiene más de veinte años de historia: Enrique Gato le tiene tomado el pulso al personaje y después de dos películas de animación, dos cortos, una serie y otro par de cómics, ahora este Indiana Jones castizo inspirado en los diseños del gran Jan presenta el teaser de ‘Tadeo Jones 3’ (aún sin el subtítulo de rigor), que se estrenará este verano.

Viaje con Tadeo si quiere gozar

En esta tercera entrega, Tadeo rompe un sarcófago sin querer y desata un conjuro que pone en peligro a sus amigos, así que no le queda otra que buscar la solución alrededor del mundo. Y cuando decimos “alrededor del mundo” es literal: en el tráiler vemos el Louvre de París y las pirámides de Egipto, pero también se dejará ver por Chicago y México. Vamos, que se va a pegar unas vacaciones de lujo.

Tadeo volverá a contar con la voz de Óscar Barberán y de momento todo lo que podemos decir es que la mezcla de aventura y comedia sigue funcionando como el primer día. Por otro lado, es verdad que estas primeras imágenes huelen a comida de ayer: no está mala, pero no te va a sorprender. Eso sí, poco va a importar a la hora de la taquilla y los premios: salvo sorpresa mayúscula, el Goya a la mejor película de animación de 2022 ya tiene nombre. Por ahorrar tiempo, podrían ir poniéndole la plaquita desde ya.

De momento, el tráiler se puede ver online pero desde el día 1 de abril los padres podrán suspirar exasperados y los niños emocionarse al verlo en pantalla grande. ¿Preparados para volver a vivir aventuras al estilo Tadeo?