Blog

Todo es posible, ¡Claro que sí!

  |   Noticias, Tadeo Jones 2   |  

A finales de marzo descubríamos que David Bisbal y Martina Stoessel – TINI se apuntaban a dúo a compartir las nuevas peripecias de Tadeo  Jones en su regreso a la gran pantalla. Su misión interpretar el que será tema principal de la BSO de la película, y su resultado el que ya podemos ver y escuchar. La canción y el videoclip oficial de este Todo es posible se encuentran disponibles desde fines de junio en todas las  plataformas digitales.

Compuesto especialmente para esta nueva entrega de la saga, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, el tema forma parte además del repertorio de David Bisbal en su nueva gira Hijos del mar, que arranó el pasado 2 de junio y que, como a nuestro héroe, le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo. Uno de los grandes momentos de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid hoy 26 de julio, en un concierto que contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto a David Bisbal esta canción, tras su experiencia en la grabación del  videoclip.

Será en un mes, el 25 de agosto, cuando podamos comprobar en los cines que para Tadeo, Sara y todos sus fieles compañeros de aventuras… ¡Todo  es posible!.

La composición de la banda sonora sinfónica de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas la firma Zacarías M. de la Riva, quien ya recibiera una histórica nominación al Goya en 2013 por la música de Las aventuras de Tadeo Jones, primera película de animación en conseguir ser nominada en esta categoría. Esta nueva inmersión de Zacarías en el universo de nuestro particular héroe, al que acompaña con sus notas en lo trepidante, lo tierno o lo peligroso de sus aventuras, tuvo su presentación mundial en una suite interpretada junto a Tyler Bates dentro del Festival MOSMA de música de cine el 5 de julio.

 

[:]