Blog

El equipo de ‘Atrapa la Bandera’ se reúne con el presidente del gobierno canario

  |   Noticias   |  

Clavijo acogió al equipo canario de ‘Atrapa la Bandera’ valorándolo como ejemplo de los que trabajan intensamente o se están formando para hacerse un hueco en el mundo del cine

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió este pasado viernes en la delegación del Gobierno de Canarias en Madrid a los canarios galardonados y nominados en los últimos Premios Goya.

Al acto asistieron dos de nuestros compañeros artífices de ‘Atrapa la Bandera’, Marcos Martín, delegado de Lightbox Entertaiment en Canarias,  y Nicolás Matji, productor de ese sello.

Clavijo señaló que el Gobierno de Canarias apuesta por la suma del talento y la industria y que por eso “hemos querido reconocer con la celebración de este acto el éxito cosechado por los canarios en los últimos Premios Goya”.

Así mismo, destacó que todos ellos “son ejemplo para aquellos que trabajan intensamente o se están formando para hacerse un hueco en el mundo de las artes escénicas”.

Además aseguró que el Gobierno de Canarias destinará un millón de euros, a través del plan que se impulsarán con los fondos del IGTE, para la financiación de producciones cinematográficas, además de promocionar Canarias como plató para el rodaje de producciones nacionales e internacionales.

Al acto también asistieron otros compañeros con galardón en los ‘Premios Goya 2016‘: Marta Miró y Andrés Santana (Goya a la mejor dirección por ‘Nadie quiere la noche’), Paco Rodríguez (Goya al mejor maquillaje y peluquería por ‘Nadie quiere la noche’) y Alex García (nominado a mejor actor revelación por ‘La novia’).

Vía rtvc

Facebooktwitter